GASTRONOMIA SALAMANCA

La Soci, Fundación AVIVIA y Asociación Intercultural ATALAYA caminando hacia AGES

     Data: 16-10-2021
 
 

Desde el PAS (Plan de Acción Social de la Soci) de Salamanca y Burgos hemos planeado un día de voluntariado medioambiental y convivencia social en colaboración con la Fundación AVIVA Salamanca y la Asociación Intercultural ATALAYA de Burgos.

Se ha diseñado un día con diferentes actividades dentro de parte de una de las etapas del Camino de Santiago en la provincia de Burgos, en concreto la senda que va desde San Juan de Ortega y Ages.

La jornada en Salamanca comenzará previsiblemente a las 7 de la mañana partiendo en autobús hacia Burgos, con hora prevista de llegada 10:30.

A esa hora se inicia la ruta antes descrita equipados con el material necesario para la recogida de residuos por el Camino de Santiago y rematar la acción medioambiental con la limpieza de un Pilón en el pueblo de Ages, donde se repondrán fuerzas con un pequeño tentempié (hemos de suponer que los burgaleses nos agasajen con una buena morcilla).

Desde Ages nos desplazaremos a la Granja Escuela Arlanzón, donde comeremos para posteriormente realizar diferentes talleres vinculados con el cuidado del medio ambiente (taller de basuraleza, etc….).

Para esta jornada de convivencia se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Ages, La Asociación medioambiental Huertuco, La Junta Vecinal de Ages y la Asociación Cultural Virgen del Rebollo.

Como bien sabéis la Fundación AVIVA es una entidad que tiene como finalidad defender los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias, orientada a la inclusión y la participación en la comunidad. Está previsto que venga un colectivo bastante amplio por lo que vuestra colaboración, convivencia y participación con ellos es importante para que la jornada sea un éxito.

Esta jornada del voluntariado del PAS se plantea como una jornada abierta a todos los empleados de Caixa y familiares (incluyendo por supuesto a los nuevos compañeros procedentes de Bankia)  (NO es necesario que seas Asociado de La Soci). ESTAIS TODOS INVITADOS.

Igualmente ruego máxima difusión.

Muchas Gracias por vuestra colaboración.

Para cualquier duda o para apuntaros (si no fueras asociado) contactar conmigo en el tlf. 608144889 (Miguel A. Rodrigo).

 


Sardenya, 521-523, baixos - 08024 Barcelona
Tel. 93 211 15 44
info@lasoci.org - Centre 9099
Lasoci Lasoci Lasoci Lasoci Lasoci